Check the new version here

Popular channels

Xbox One introducirá el “Free Play Day with Gold”

Microsoft sigue introduciendo suculentas mejoras en Xbox One. De acuerdo a la información facilitada por la propia compañía, los poseedores de la consola podrán acogerse al “Free Play Day with Gold”. Ahora bien, ¿y qué es eso?

Tal como su propio nombre indica -en inglés, eso sí-, los jugadores podrán acceder a una serie de títulos de manera totalmente gratuita, con la condición de que éstos sólo se podrán jugar durante 24 horas. Para ello, sólo hará falta ser suscriptor Gold -de ahí el nombre de la iniciativa- y descargar el juego en cuestión que esté dentro de la promoción (Microsoft irá rotando los títulos que se acojan al “Free Play Day with Gold”, así que habrá que estar pendientes a los cambios).

De momento, los de Redmond no han anunciado cuando arrancará este nuevo sistema, aunque se espera que sea muy pronto según las filtraciones (tampoco se sabe qué títulos ocuparán la parrilla de salida de esta promoción).



Este “Free Play Day with Gold” es muy similar al sistema de acceso libre que ya está instaurado en Steam. Los principales jugadores de la plataforma de Valve seguro que alguna vez han podido ver ofertas donde se facilitaba el juego, de manera gratuita, durante todo el fin semana. A su vez, los títulos en promoción contaban con un posterior descuento adicional, para que todos aquellos que se habían quedado con ganas de más pudieran disfrutarlo a coste reducido.

Este modo de “prueba” también está implantado en PlayStation Plus desde sus inicios, donde los jugadores pueden bajarse una serie de título durante un tiempo determinado. Concluido el periodo, el producto se detiene y es necesario pasar por caja para disfrutarlo.

Microsoft sigue pegando pasos de gigante para no perder la línea de cabeza que ocupa PS4. Ahora toca ver si en las Navidades los consumidores responde.
0
0
0
0No comments yet