Check the new version here

Popular channels

Xbox One llega oficialmente a Colombia

En la noche del 2 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento de la esperada consola de Microsoft, la Xbox One.



Ayer en la noche tuvimos la oportunidad de estar en el evento oficial de Microsoft y Xbox, para presentar la consola de nueva generación que es la sensación en estos momentos, la Xbox One. El lugar de encuentro fue en el Royal Center en Bogotá; y Master Chief junto a la modelo y DJ Natalia Paris acompañando la consola hacía el recinto, se dio inicio a la celebración.
Tuvimos que esperar aproximadamente unos 9 meses desde el lanzamiento oficial en los Estados Unidos para tenerla oficialmente en nuestro país, pero con el impresionante evento que Xbox nos ofreció, podemos estar seguros de que la espera valió la pena. Pudimos ver un catálogo de juegos muy fortalecido. Aparte de eso, también tendremos la opción de adquirir la consola junto con el kinect o sin él.



En el interior del Royal Center pudimos ver automáticamente grandes anuncios de los juegos más importantes con los que Xbox One Comenzará: Sunset Overdrive y Halo: The Masterchief Collection



Para sorpresa de todos, Xbox nos mostró un video del mismísimo Major Nelson saludando a los fanáticos en Colombia, donde nos daba la bienvenida al mundo de Xbox One, seguido de una muestra de los juegos que tendremos disponibles desde ahora y en un futuro muy cercano. Gran alboroto y aplausos en tres juegos: Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin’s Creed: Unity y Halo: The Masterchief Collection.

Nos encontramos con una buena cantidad de televisores y consolas a lo largo del recinto, para que todos pudieran disfrutar con comodidad de los juegos que habían disponibles. Títulos como Forza Motorsport 5, Killer Instinct, FIFA 15 (entre otros) estaban disponibles para que todos pudieramos tener la experiencia de primera mano. Hbuo muy buena energía y disposición de parte del público para que el evento fuera exitoso.

Al final de la noche, la modelo y DJ Natalia Paris subió al escenario y nos deleitó con un excelente DJ Set que puso a bailar a muchos, pero que otros encontraron como entretenimiento mientras seguían disfrutando de los juegos que estaban dispuestos.

Recordemos que la Xbox One ya se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena del país, disponible en dos versiones. La primera es la edición limitada ‘Xbox One Day One’, que incluye la Xbox One (edición ‘Day One’ de 500GB, un control Xbox One (edición ‘Day One’), Kinect, headset, cable HDMI, los juegos Titanfall, Forza Motorsport 5, Dance Central Spotlight con 10 canciones descargables y una 14 dias gratis para Xbox Live Gold, por un precio de $1’449.000. La segunda es la edición que viene sin Kinect. Entonces esta contaría con la consola, un control, cable HDMI, Titanfall, Forza Motorsport 5 y 14 dias gratis de 14 días para Xbox Live Gold. Esta segunda edición tiene un precio de $1’199.000.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IsTtygT8De8
0
0
0
0
0No comments yet