About Taringa!

Popular channels

Xbox One llegará a China a en septiembre



Ya hay trece equipos chinos desarrollando contenido para la consola

Xbox One se lanzará en China el próximo 23 de septiembre a un precio que rondará los 450 euros. La máquina de Microsoft se estrenará con Kinect Sports Rivals, PowerStar Golf, Zoo Tycoon, Max: The Curse of Brotherhood y Forza Motorsport 5. Según ha confirmado la firma de Redmond, ya hay trece equipos chinos desarrollando contenido para la consola de nueva generación.

Junto a la versión normal del dispositivo se estrenará una edición Day One similar a la que llegó a Europa y Estados Unidos con Kinect, mando y logro conmemorativo por haberte hecho con ella en el primer día. La diferencia con respecto a Occidente es que vendrá con varios juegos instalados, entre ellos Kinect Sport Rivals, Forza 5, Neverwinter Online y Powerstar Golf.

Será distribuida por allí por BesTV, que además de hacerse cargo de la venta de la máquina en el país oriental, distribuirá todo tipo de contenidos audiovisuales al nuevo cliente de Microsoft. Queda por ver la recepción del gigante asiático ante las consolas y marcas tradicionales y cómo puede afectar su llegada al mercado internacional.

FIN

0No comments yet
      GIF