Check the new version here

Popular channels

Xbox One sigue sin poder alcanzar los 1080p

CD Projekt: DirectX 12 no ayudará a la Xbox One con los 1080p

Mucho se ha escuchado hablar de la API DirectX 12 para Xbox One pero aún no hemos visto nada, salvo los desarrolladores. En una entrevista del portal GamingBolt con los desarrolladores de CD Projekt Red, estudio de gran prestigio que espera deslumbrar en la Next-Gen y PC con The Witcher 3: Wild Hunt, le preguntaron que si la eSRAM de la Xbox One y la llegada de la API DirectX 12 a la consola permitiría hacerla alcanzar a los 1080p, a lo que respondieron:

“Creo que hay una gran confusión en torno a qué y por qué DirectX 12 mejorará el rendimiento. La mayoría de los juegos desarrollados no pueden ir 1080p porque la carga adicional en las unidades de sombreado sería demasiado. Para todos estos juegos DX12 no va a suponer ningún cambio”.




Entrando en detalles, mencionaron que con la llegada de DirectX 12 los desarrolladores podrían ser capaces de llevar más triángulos a la GPU de la consola, pero es poco probable que la GPU sea capaz de soportarlo, de modo que no va hacer mucho bien.

“Puede ser que sea capaz de empujar más triángulos a la GPU, pero no va a ser capaz de hacer uso de ellos, lo que contradice el objetivo. Para responder a la primera pregunta, creo que vamos a ver un cambio en la forma en que los programadores gráficos pensarán en sus pipelines y esto se traducirá en mejores sistemas de lo esperado”.


CD Projekt Red se suma así a las declaraciones del CEO de Microsoft Phil Spencer, el cual había anunciado ya que la llegada de la API DirectX 12 a la Xbox One no supondría un gran cambio ante los rumores que relacionaban a la API como el fin de los males de la consola.
0
0
0
1
0No comments yet