Check the new version here

Popular channels

Xbox One ya está en la Argentina y sale...



La consola Xbox One, principal victima en el mundo de la PlayStation 4 de Sony, ya se puede reservar en nuestro país: Microsoft confirmó que el equipo saldrá a la venta el 3 de diciembre en las principales cadenas retailers del país como Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otros.

En sus características, la Xbox One cuenta con 8 Gb de RAM (DDR3), 500 Gb de disco duro y el clásico control que presenta un diseño totalmente renovado. Además, posee reproductor de Blu-ray para ver contenido en alta definición, y permite disfrutar películas o jugar mediante streaming. También habrá una versión que vendrá por tiempo limitado con 1 Tb espacio en disco y un diseño adaptado al juego Call of Duty: Advanced Warfare.

"Xbox One es, sencillamente, el mejor lugar para jugar. Es un gran momento para ser gamer. Nuestra consola desembarca en Argentina junto a la mejor oferta de juegos, increíbles experiencias multijugador a través de Xbox Live y una amplia variedad de prestaciones de entretenimiento", aseguró Darío Schapiro, Xbox Marketing Lead de Microsoft para Argentina.

Por su parte Esteban Lora, Outsourcing and Middleware de Microsoft Studios felicitó a toda la comunidad de desarrolladores independientes que trabajan en el programa [email protected] Xbox, para desarrollar juegos. "Desde Xbox nuestra intención es hacer un lugar central para que los desarrolladores independientes puedan lanzar juegos en nuestra plataforma. Este programa de desarrolladores se está realizando alrededor de todo el mundo y ya tiene más de 20 títulos para descargar en Xbox One, con Xbox Live y el programa Xbox Gold”.

Por su parte, Diego Bekerman, director de marketing y operaciones de Microsoft para Argentina y Uruguay, aseguró que el producto está pensado para los consumidores y dijo: “Hemos traído a los consumidores la mejor experiencia. Una experiencia que es única en su vida digital, laboral y que atraviesa todos los dispositivos que nosotros trabajamos".

Contemplando la temporada navideña, el producto estará disponible en 5 ofertas de packs que incluyen títulos como "Assasin’s Creed Unity"- con opciones con y sin Kinect- hasta "FIFA 15".

El producto se ofrecerá en diferenetes combos que incluyen los siguientes juegos:

Xbox One Edición Day One con Kinect 500 Gb de memoria: “FIFA 15” + “Dance CentralSpotlight” y 1 control wireless Edición Day One & 1 Achievement Day One. Precio: $ 10.999
Xbox One con Kinect 500 Gb de memoria: “Assassin’s Creed Unity” + “Assassins’ Creed Black Flag”+ “Dance Central Spotlight” y 1 control wireless. Precio: $ 10.999
Xbox One Edición Limitada 1Tb: “Call of Duty: AdvancedWarfare” y 1 control wireless de Edición Limitada. Precio: $ 10.999
Xbox One 500 Gb de memoria: “Assassin’s Creed Unity” + “Assassins’ Creed Black Flag” y 1 control wireless. Precio: $ 8.999
Xbox One 500 Gb de memoria ($ 8.999): “FIFA 15” y 1 control wireless - Precio: $ 8.999
0No comments yet
      GIF
      New