Check the new version here

Popular channels

Xbox Two y la Play 5 tiene fecha de lanzamiento



Para ser claros, una Xbox Two de Microsoft y una PS 5 de Sony probablemente aparezcan en un futuro próximo, según informa Techradar.

Sin embargo, tanto la Xbox Two como la PS 5 tienen una fecha de lanzamiento que probablemente llevará varios años más debido a que la Xbox One y la PS4 siguen siendo las últimas incorporaciones. Tanto Microsoft como Sony han prometido que sus plataformas de juego de próxima generación van a durar mucho tiempo. Microsoft incluso estima que la Xbox One tendrá una vida útil de diez años antes de que sea a lanzada una sucesora, según otro informe de Techradar. El jefe de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido Fergal Gara, no cree que la PS 4 durará tanto tiempo. En una entrevista con TechRadar, dijo, “Creo que hay razones para creer que el próximo ciclo podría ser más corto en mercados como el Reino Unido.”

Si Sony lanzara una PS5 en un futuro próximo, podemos esperar que Microsoft lanzará una Xbox Two sólo para competir.

Davinder Kumar, vicepresidente senior de AMD y director financiero está de acuerdo con la evaluación de Gara. Él dijo en una entrevista que sus clientes a saber, Sony y Microsoft ya están planeando sus próximos productos. AMD es el proveedor de la CPU Jaguar que se utiliza en la Xbox One y PS4.

La Xbox 360 y la PS3 se prolongaron durante ocho años antes de que se lanzara la próxima generación con la Xbox One y la PS4 y hasta ahora, las plataformas de juego de la generación actual siguen siendo jugadas y todavía se están sacando juegos para ellas.



Por ahora, todavía es demasiado pronto para especular sobre una fecha de lanzamiento para Xbox Two y PS5. Gara sin embargo, dijo que los tiempos están cambiando y ahora los jugadores están dispuestos a adoptar las nuevas tecnologías mucho más rápido que antes. Gara no dijo qué tipo de nuevas características tendrá una PS5 diferentes a las que tiene la PS4. El fabricante de Play Station cree que la PS4 tendrá una vida de juego muy larga, pero también debe tener en cuenta a sus competidores en el mercado de las consolas de juegos. Aparte de Xbox One, Valve está desarrollando actualmente una consola de juegos de su propia marca.

Apenas han salido las nuevas consolas de la generación actual y la gente ya está pensando en la próxima, cada ciclo de vida parece ser más corto para las próximas generaciones.

MIENTRAS TANTO EN LOS SUEÑOS HUMEDOS DE LOS PC GAMERS CON EL EMULADOR LISTO PARA JUGAR LOS SIGUENTES JUEGOS A MAS DE 80FPS, HD ,1080P[/align]



















0
0
0
0No comments yet