Check the new version here

Popular channels

Xbox Two y PS5 Podría llegar Pronto


Siendo claros, la Xbox Two de Microsoft y la PS5 de Sony, probablemente no tarden tanto en aparecer como sus predecesoras, que todavía son jóvenes en el mercado, esta tesis también se ve apoyada porTechradar.
Sin embargo, todavía restan varios años para que salgan a la venta la Xbox Two y PS5, nos pongamos como nos pongamos, ya que Xbox One y PS4 todavía acaba de aparecer e incluso PS3 y Xbox 360 siguen siendo consolas actuales. Tanto Microsoft como Sony han prometido que sus plataformas de videojuegos de próxima generación durarán mucho tiempo. Microsoft incluso estima que la Xbox One tendrá una vida útil de 10 años antes de que vea la luz su sucesora, esta información también por cortesía de Techradar. El jefe de Sony Computer Entertainment para el Reino Unido – Fergal Gara – no cree que la PS4 dure tanto tiempo. En una entrevista concedida a TechRadar dijo: “Creo que hay razones para creer que el próximo ciclo podría ser más corto en mercados como el Reino Unido.”
Lo que está claro es que si Sony lanzase PS5 en un futuro próximo, seguramente Microsoft lanzase Xbox Two poco después sólo para competir con ellos.
Davinder Kumar – vicepresidente senior y director financiero de AMD – está de acuerdo con Gara. Dijo en una entrevista que tanto Sony como Microsoft ya están pensando en sus próximos productos. AMD es el proveedor único de la CPU Jaguar que está presente tanto en Xbox One como en PS4.
La vida de la Xbox 360 y PS3 se prolongó durante ocho años antes de que la nueva generación aterrizase y trajese condigo la Xbox One y la PS4. Aún así, todavía a día de hoy hay muchas personas que siguen jugando con sus consolas de anterior generación y todavía siguen saliendo multitud de juegos para ellas.
Por ahora todavía es demasiado pronto para especular sobre la fecha de lanzamiento de la Xbox Two y la PS5. Sin embargo, está claro que los tiempos están cambiando y que ahora los jugadores están dispuestos a cambiar de gadgets con mayor rapidez. Para Gara, la PS4 tendrá una vida muy larga, pero también tiene que tener en cuenta a nuevos competidores que se acercan, como las Steam Machines de Valve, que de tener éxito supondrán una gran competencia para los estándares de consolas actuales.
0
0
0
0
0No comments yet