About Taringa!

Popular channels

Xiaomi ya es el tercer productor de smartphones en el mundo




Probablemente la revolución de los smartphones chinos no nos pille a ninguno desprevenido. De hecho, hemos hablado del tema en muchas ocasiones. Aún así, cuesta creer que una firma como Xiaomi, que ha sido fundada hace apenas cuatro años, sea capaz de estar hoy en la cúpula del asunto de las compañías móviles, ya que según el reporte acerca de productores mundiales de móviles, es la tercera más relevante. Así al menos lo afirman en el informe elaborado por IHS iSuppli, del que te contamos más detalles a continuación.

Según este informe, Xiaomi habría vendido en el tercer trimestre del 2014 19 millones de smartphones, lo que le supone en primer lugar superarse a sí misma, ya que su récord actual estaba en los 15,1 millones de unidades contabilizadas en el segundo trimestre de este mismo año. Con esos datos, se alcanza la conclusión de que si la empresa se mantiene entorno a las cifras actuales podría llegar a batir verdaderos récords de líderes en el mercado, ya que actualmente suma la friolera de 45 millones de unidades vendidas, y aún queda por contabilizar el último trimestre.

Xiaomi es ya el tercer productor de smartphones en el mundo con los resultados que te hemos mostrado anteriormente y que vienen del informe al que hemos hecho referencia. Pero el hecho cobra aún mayor interés por lo joven que es la empresa, y porque está orientada fundamentalmente al mercado asiático. Las intenciones de expansión están ya sobre la mesa, y de llegar a las fronteras occidentales plenamente, podría ser perfectamente un competidor para los dos gigantes en este mundo de los smartphones.

Y si además la empresa continúa creciendo al ritmo que lleva, porque en 2012 vendió 5,3 millones de terminales, cifra que triplicó al año siguiente, en 2013, con 18,7 millones de unidades, y que de momento también parece triplicar en este 2014, parece que Apple y Samsung deberían estar muy atentas a la competencia que llega desde China.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ShVRP09NCO4

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet
      GIF