Check the new version here

Popular channels

Xipolitakis Gate: Recalde interrumpió campaña, por un rato

Recalde interrumpió un par de horas su campaña para resolver el caso Xipolitakis








Escándalo en vuelo de Austral

El candidato kirchnerista alteró apenas su agenda de campaña, para ocuparse de su tarea como presidente de Aerolíneas, la empresa que controla a Austral.


Mariano Recalde dejó por un par de horas su campaña para decidir rápidamente cómo proceder ante la "irresponsabilidad de los dos pilotos" de Aerolíneas Argentinas que permitieron que la vedette Vicky Xipolitakis hiciera despegar un avión de la empresa. "Por más que esté en campaña su prioridad es la empresa", explicaron desde el entorno del candidato.

Hubo reuniones y decisiones inmediatas ante el cimbronazo que generó el video publicado en el noticiero de Canal 13. Fue algo que el presidente de la compañía de bandera calificó como "inédito". Pero por la mañana se conocieron fotos y videos de otros famosos que lograron ingresar a la cabina de los pilotos, aunque desde la empresa se defendieron diciendo que "eran simuladores y ninguno se asemejó a la situación en la cual ya se intervino".




La primera reacción fue anoche, apenas se difundió el video. Recalde canceló una cena con empresarios en el Club Ferro considerando que la prioridad era informar públicamente las medidas de la empresa sobre la irregularidad cometida por dos pilotos. El candidato a la Jefatura de gobierno porteña estuvo con su equipo reunido y una clara decisión fue seguir adelante con la agenda de campaña, "no se suspende ni cancela" explicaron desde el entorno de Recalde.

Aún quedan algunas actividades por redefinir y el titular de Aerolíneas desde temprano tuvo que ocuparse ante los medios de comunicación de aclarar la situación de los pilotos de la empresa que podría ser demandada por los pasajeros del vuelo que hizo despegar Xipolitakis. Hoy temprano se conoció que Aerolíneas Argentina despidió finalmente a los pilotos y el candidato del FpV no disimuló su sorpresa y malestar.

Desde la Casa Rosada abonaron una vez más, la teoría "conspirativa" contra Recalde a días de los comicios porteños.








NO TE PIERDAS EL ANTERIOR CAPÍTULO DE ESTA APASIONANTE AVENTURA

http://www.taringa.net/posts/noticias/18746214/Xipolitakis-Gate-Hablo-Recalde.html


http://www.taringa.net/posts/noticias/18745176/Xipolitakis-Gate-Aerolineas-despidio-a-los-pilotos.html
















POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead












SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST

9Comments
      miguel171283

      mierda esta mas fea que moria casan la mina esa

      0
      Elnegrocononda

      Mientras tanto sasha grey
      https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

      0
      Beilerbei_

      es el desorden imperante en la sociedad hoy día
      la década irresponsable

      0
      lucianoaibar
      0
      leo-elvago

      que panchos los pilotos...con la plata que ganan podrian tener un desfile de gatos caros todos los dias en la casa y por este bagarto retocado se quedaron sin laburo y guarda que no les quiten las licencias por que van a terminar vendiendo boludeces en la calle...es verdad dios le da pan a los que no tienen dientes...

      0
      click1

      una berretona, toda de plastico, frivola, poca cultura, adicta a la sobreexposición mediatica... pero asi y todo fué la mejor piloto que tuvo Aerolineas Argentinas.

      0
      leo3487

      a vos te digo Vivky
      Denunciada lincesa, despedite de tu cuenta

      0
      Turbinale-
      0
      tropamonte

      Que asco me da esa mina, y mientras mas hablan de ese bagallo, y siguen nombrándola seguirá apareciendo en las noticias si no le prestan atención nos libramos de esos personajes.

      0