Check the new version here

Popular channels

xipolitakis: "prefiero el biyuyo $$"

Hombres cariñosos no, Poderosos si: Vicky Xipolitakis



Mientras se prepara para el estreno en Villa Carlos Paz de Family Disfuncional, Vicky Xipolitakis contó cómo tiene que ser su hombre ideal.

¿Cariñoso, compañero, amoroso? No, tiene que ser un rey, que la trate como a una princesa y tener poder.

En su casa familiar, Vicky vive como una princesa, tranquila, sin preocupaciones y cómoda: "No soy de ir al supermercado, porque en mi casa está todo, estoy muy cómoda.

Hago una lista de lo que necesito y al día siguiente está todo. Por eso no me voy a vivir sola, porque mi casa es muy cómoda", contó en Estación AZ.

Por eso, no cualquier hombre podría vivir con ella: "Si estoy con alguien es porque tiene que ser un príncipe, sino me sigo quedando en mi casa que me tratan como a una reina.

Hoy mi hombre es mi papá, si me voy de mi casa, tiene que ser un rey, con un palacio.

Yo di mucho y hoy quiero recibir todo lo que di.

Si me voy de casa, esa persona tiene que ser como mi papá o superior"¿Político, empresario, deportista? "No sé de qué rubro, no le pongo título, que me trate como una reina, que me trate como mi papá, como si estuviese en mi casa, yo tengo una vida que me gusta vivirla muy bien, la vida es una sola, me voy de viaje, hago lo que me gusta, tengo una familia hermosa, si me voy de casa, es para que me traten como es mi vida o más".

"Sé que el amor te llega, pero muchos problemas en las parejas son por falta de dinero y con la vida que me gusta vivir, para que me banque tiene que ser un hombre que tenga poder.

Yo sueño con el príncipe azul.

Estuve con gente humilde que mantuve yo y no quiero más eso", reflexionó la ex melliza griega.

Sin embargo, hay grises a la hora de elegir un hombre: "Yo creo que el amor y el cariño va llegando y la plata se va haciendo, tiene que ser una persona que te haga sentir bien, porque hay algunos que tienen plata y son re codito, que la pelee la luche y trabaje para que te haga sentir bien, no ser re millonario, que este bien y que piense en mí".

Además, Vicky habló de Divain, la obra que protagoniza con Virginia Gallardo y Aníbal Pachano: "Es un elenco lindo y tranquilo, lo que me asombra.

Me costó acostumbrarme y no tener a Moria, es muy distinto a lo que hacía, pero ahora estoy contenta.
0
0
0
0
0No comments yet