Check the new version here

Popular channels

Xipolitakis "re caliente" con Playboy

De color: Xipolitakis "re caliente" con Playboy

La modelo expresó su enojo con la revista tras descubrir que en el desnudo que protagonizó hubo algunos retoques fotográficos en sus partes íntimas




La melli griega Vicky Xipolitakis manifestó su enojo con la revista Playboy de la que es tapa con un desnudo. Según señaló, sin pudores ni vueltas, la publicación retocó su imagen en las partes íntimas.

De acuerdo a lo que publica hoy el sitio Ratingcero.com, Xipolitakis protagonizó hace algunas semanas la tapa de la revista erótica Playboy donde posó desnuda y mostró sus partes íntimas a los lectores. "Me re enoje porque me oscurecieron la con... y dicen que es para que no se vea tanto y mi con... es hermosa, chiquita y rosadita y estos me la hicieron como negra. Me re calente, mire que vi antes las fotos y les dije que la saquen y me dijeron que la arreglaban y no, me la dejaron de mi color, me la oscurecieron", expresó.

En este marco, detalló que sobre su parte íntima "le hicieron como dos huevos negros y no como la con... chiquitita y rosadita que tengo, me re calenté.... Encima el jueves a la noche tipo nueve de la noche en Palermo hacen el lanzamiento de la revista con mi tapa, firmo revistas y esta todo mal, así que veremos qué pasa".

"Pero, cómo me van a cambiar el color de la con... cuando la tengo divina, es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean para mal, como me la van a pintar de negro si la tengo rosada. Estos me la oscurecen le meten luz negra para que no se vea tanto dicen", enfatizó y bromeó: "Los hombres no me van a dar más bola pensando que la tengo negra jajaja y la tengo divina rosadita y chiquitita".

"Me le photoshopearon para que no se vea tanto, la oscurecieron.... Pero yo no la tengo oscura, es una de las partes más lindas de mi cuerpo.... Mi alma y mi con... es de una nena", completó.


0
0
0
0No comments yet