Popular channels

Xipolitakis "Soy re inteligente wachin"




Vicky Xipolitakis: "Yo estoy acá por mi cabeza, no por mi cuerpo"
La vedette habló sobre el momento profesional que atraviesa y destacó el valor de Moria Casán para su carrera




Vicky Xipolitakis estuvo sentada en el piso de Intrusos conversando sobre su presente teatral: se incorporó a Divain, el show que lidera Aníbal Pachano en el teatro Lola Membrives. Hace días, la griega había anunciado su debut por Twitter con una foto muy hot.

"Moria es mi ángel, es lo único real que tengo en este ambiente", dijo la vedette y se emocionó. Luego aseguró que ella es fuerte aunque se la critique mucho y agregó: "Yo estoy acá por mi cabeza, no por mi cuerpo porque te puedo asegurar que hay mejores que el mío. Y si yo estoy acá es sólo por mi cabeza".

"Es un ambiente muy duro. Tengo a mi familia que es mi sostén. Mi mamá y mi papá que son maravillosos. Y fuera de mi familia de sangre tengo a Moria que es mi familia acompañada con Galo y Coco. Con Moria lloro, me río, la pasamos muy bien", contó la vedette.

Por último aclaró que son lágrimas de alegría. "Moria me levantó muchas veces que me estaba por caer. Siempre me puso de pie y me dice 'mami, el mundo es tuyo'. Me dice las palabras justas, es una mujer única", confesó, emocionada.

Luego Jorge Rial, el conductor, dijo "Moria, ¿estás ahí?", y la diva entró en comunicación telefónica con el programa. "¡Se emocionó la Vikinga! Le sucedieron muchas cosas de golpe y todo lo que sucede de golpe es difícil de elaborar. Es una carrera que te vampiriza. Si no estás siempre en eje te empiezan a vampirizar. Y a través de mis actitudes soy como una especie de guía para las Xipo", dijo Moria Casán, mientras Vicky Xipolitakis la escuchaba atentamente y emocionada.





0
0
0
0No comments yet