Check the new version here

Popular channels

Y ahora venderemos electricidad a la Argentina

El presidente Morales se encuentra en la reunión acompañados de los ministros Viviana Caro, Rubén Saavedra, Juan José Coca

Morales negocia venta de electricidad a Argentina



El presidente y cuatro ministros se reúnen en Santa Cruz con autoridades del sector energético de Argentina para iniciar las negociaciones para la venta de electricidad

Argentina apuesta por aumentar la producción de crudo y gas

El presidente Evo Morales se encuentra reunido con el ministro de Planificación de Federal de Argentina, Julio de Vido, ultimando detalles del proyecto de exportación de electricidad al mercado argentino. El jefe de Estado se encuentra acompañado por una delegación compuesta por al menos cuatro ministros nacionales.



El encuentro de las comisiones bolivianas y argentinas se desarrolla en las oficinas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) de la ciudad de Santa Cruz.

El presidente Evo Morales, dijo este miércoles que en la reunión se buscará iniciar las tratativas para concretar la exportación de energía al vecino país. Argentina le compra gas a Bolivia desde octubre de 2006, ahora recurre al país para abastecerse de energía eléctrica.



Expectativas energéticas de Bolivia

Bolivia produce 1.400 megavatios de electricidad actualmente, pero el Gobierno de Morales se ha propuesto una serie de proyectos de generación para triplicar esa producción hasta el año 2025.



Esa producción supondrá un excedente de 1.000 megavatios frente a una demanda nacional que subirá hasta los 2.000 megavatios.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New