Canales populares

Y resulta que Don Ramón sí debía la renta



Todos recordaran a Don Ramón, como el eterno padre soltero que nunca tenía dinero para pagarle la renta al Señor Barriga en la serie cómica de la televisión mexicana “El Chavo del 8”, sin embargo, tras desatarse varios detalles sobre la vida del actor que lo que representaba, Ramón Valdés, sus hijos aseguraron que lo que reflejaba en la pantalla era cercano a su realidad.

En el programa “Ventaneando”, sus hijos revelaron que fuera de las cámaras, Don Ramón también vivía en la pobreza y, al igual que en la serie, también debía la renta de la casa donde habitaba con su familia.

“Mi padre enfrentó varios embargos, había ocasiones en las que llegábamos a vivir a un departamento y luego ya no. Nosotros no entendíamos porque éramos muy chicos, pero después supimos que era porque no pagaba la renta”, confesó Esteban Valdés.

Además la vida del actor no siempre fue color rosa. Antes de llegar a la televisión, Ramón desempeñó varios trabajos como conductor de tráiler. “También trabajó de extra y ganaba lo que un extra, llegamos a no tener mucha comida y muebles, el personaje que interpretó como ‘Don Ramón’ en realidad fue así”, aseveraron.

Capítulo en el cual Don Ramón se va de la vecindad:


link: https://www.youtube.com/watch?v=-TRsmISB_u8&feature=youtu.be



0No hay comentarios