Canales populares

Y si hacemos Top a los Rastafaris?

Primero, Que carajo son los rastafaris?


Resumen: es una religión que tiene a un negro dictador zurdo que mato a millones de personas de dios y excusa para fumar porro

Ser rastafari es ser ignorante, y decir que Bob Marley era pacifista también



“Pienso que el reggae es una boludez. Al principio me gustó, pero después me di cuenta de que no eran de verdad. La mayoría de esos que se dicen rastas son unos ladrones… unos hijos de una gran puta… ¡Quieren volver a Etiopía! Andá a Etiopía, se están cagando de hambre. Murieron dos millones en los últimos años y esos idiotas de Jamaica quieren volver a Etiopía, están locos. Encima todas las rastas tratan re mal a sus mujeres. La mujer es totalmente sometida. Tiene que tener un turbante, no se puede soltar el pelo, tiene que tener polleras por os tobillos, tiene que estar con el nene en la cocina mientras los hombres bailando, fumándose 80.000 porros y cagandose de risa…, Váyanse a la mierda…” Luca Prodan

Dictador genocida "dios" de los faloperos



Historia del fumancherismo:

No es sólo el problema de que acá la cultura rasta no tiene lugar y los que supuestamente la practican no son más que snobs pelotudos. La cultura rasta es una religión (y ya sabemos lo que son las religiones), pero encima es una de las más pelotudas.

De hecho, su "Dios" fue un negro común y corriente que vivió en la década del 30 (es decir, ayer, si de deidades hablamos, ya que la mayoría tiene milenios de antigüedad, aparte de no haber existido nunca).




En jamaica esta sería jabón


La historia de cómo este flaco común y corriente se convirtió en Dios es así: En 1930, Haile Selassie I, también conocido como Ras Tafari Makonnen (ya tenemos nombre, eh), accedió al trono de Etiopía (ya tenemos meca o lugar sagrado al que hay que volver).
Por supuesto, jamás se imaginó que en una remota isla llamada Jamaica, a un océano de distancia de su reino, sería divinizado.

Esto fue, en parte, obra de Marcus Garvey, un predicador que profetizó que un rey negro africano sería, literalmente, Jesús.
Todo este disparate ocurrió cuando la famosa revista Time publicó, en noviembre de 1930, un artículo sobre Haile Selassie, tildándolo como "el Rey de Reyes", porque el periodismo se basa en usar frases hechas.

La cuestión es que algunos jamaiquinos leyeron este artículo, hicieron cálculos, y creyeron que la profesía de Garvey se había cumplido, por lo que fundaron una religión adorando a Selassie y se autoproclamaron rastafarios.
El hecho de que Selassie fuese un cristiano ortodoxo y, por sobre todo, un simple y comprobado mortal, no pareció importarles en lo más mínimo. Ni siquiera cuando su "Dios" se cagó muriendo como cualquier hijo de vecina en 1975.


"Son peores que los musulmanes con las mujeres, tienen que tener el típico pantalón que usan las mujeres en una facultad de ciencias sociales hasta los talones y tienen sólo permitido 1 tipo de peinado, su única diversión es lavar platos mientras el espécimen macho se droga"


Pantalón de uso obligatorio de los rastas (como los de los fumancheros de izquierda)


En resumen, el rastafarismo es una versión ridícula del cristianismo nacida de la malinterpretación de una profecía hecha por un don nadie. Una historia que podría sorprender, hasta que nos damos cuenta de que todo esto sucedió en una isla donde se la pasan fumancheando.


Y además, son gente de mierda como cualquier otra, Pregúntenle a The Clash como les fue cuando visitaron la isla y el estudio de Bob Marley.

Es la "religión" más absurda de la historia


"Los rastas son machistas y homofóbicos"

La "religión" de los fumancheros
0
0
0
0No hay comentarios