Check the new version here

Popular channels

Y si Messi se iba al Arsenal






Se lo perdió por una casa




Arsenal no quiso brindarle a Lionel Messi una casa para él y su familia, perdiéndose la oportunidad de contratar al astro de Barcelona cuando tenía 15 años.


El fútbol tiene historias inexplicables. Si no lo creé, consulte con Arsene Wenger, quien pudo contar con uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor, de no haber sido por una decisión dirigencial que, pasado el tiempo, resulta absurda.

Lo cierto es que allá por 2002, cuando Lionel Messi hacía maravillas en las divisiones menores de Barcelona, un representante del Arsenal en España llevó al club un informe muy prometedor sobre la Pulga. Los dirigentes del club inglés, ilusionados, llamaron al padre del crack argentino para realizar una oferta por su hijo.

Pero increíblemente, al pedido de Jorge Messi de una casa donde pudiera instalarse toda la familia, los directivos gunners opusieron una firme negativa que terminó con la negociación. De no creer.

Ocho años más tarde, Lionel Messi le convertía cuatro goles en un mismo partido al Arsenal y lo eliminaba en los cuartos de final de la Champions League 2010.


0No comments yet