Check the new version here

Popular channels

Y: The Last Man no llegará al cine





Desde el 2007 que hay planes de una adaptación de Y: The Last Man, época en que New Line Cinema se hizo con la propiedad. Desde entonces, diferentes realizadores estuvieron vinculados a esta versión cinematográfica del cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, con el director de comerciales Dan Trachtenberg (Portal: No Escape) como el último nombre en acercarse al proyecto. Y para aquellos interesados en que el film avance, tiene noticias poco felices, dado que pasó todo lo contrario.



"No va a pasar. Pero está en buenas manos (los creadores)", es lo que el realizador manifestó en Twitter ante la pregunta por una actualización en el estado del film. Los derechos de la obra han vuelto a Vaughan, quien no sentiría la necesidad de que se haga una transposición de su cómic a la pantalla grande y así, después de un lustro de intentos fallidos, el proyecto sería abandonado. De haber avanzado, lo hubiera hecho con un guión de Matthew Federman y Stephen Scaia, escritores de algunos episodios de Jericho.

Y se ambienta en un presente distópico y cuenta la historia de Yorick Brown, un joven que junto a su mono capuchino sobrevive a un evento catastrófico que elimina a toda criatura viva con el cromosoma Y. En un mundo en el que sólo hay mujeres, él se alía con una misteriosa agente del Gobierno, 355, para tratar de develar la verdad acerca de la plaga y descubrir por qué él es el único sobreviviente. La serie, publicada en 60 números, ha obtenido cinco premios Eisner -el galardón más importante dentro del mundo del cómic- desde su lanzamiento una década atrás.


OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR







Preacher: Una Joya del Comic






Más de 22 mil cómics clásicos de dominio público Gratis



http://www.taringa.net/posts/noticias/17831091/Mas-de-22-mil-comics-clasicos-de-dominio-publico-Gratis.html


SALUDOS!!!
0
0
0
0No comments yet