About Taringa!

Popular channels

Y un día Fernando De La Rúa volvió a ShowMatch

El Fernando De La Rúa de Freddy Villarreal estuvo ayer en "ShowMatch" donde entre risas le agradeció a Marcelo Tinelli la popularidad que le dio el programa. La aparición ocurrió para mostrar el excelente estado de salud del ex presidente.

La aparición del De la Rúa trucho se dio luego de que el conductor hablara sobre las consecuencias de que los políticos participen en ShowMatch, lo que le dio pie a Freddy Villarreal que aparezca en escena como uno de los políticos beneficiados por esto.

"Vino el ex presidente de la Nación que fue beneficiado por la popularidad del programa", expresó Marcelo, mensaje que fue reafirmado por Fernando: "Este es un mensaje a los políticos que le tienen miedo a Tinelli. Fui uno de los primeros de los que tuvo miedo pero mi carrera cambió significativamente. Haber venido a este programa, no solo me humanizó políticamente, sino que me lanzó a lo más alto de mi carrera política. El 1 de diciembre me tuve que ir en helicóptero de la Casa Rosada. No le tengan miedo al programa por una renovación de cambio, vengan al programa y viva Perón", finalizó.

link: https://www.youtube.com/watch?v=ZnoZkK_66vU

Por último, “De La Rua” se confundió una vez más en cuanto al nombre del programa y a los familiares del conductor: "Para mí es muy bueno estar en Telenoche, un beso a Paula y a tu hijo El Tirri". Además, como ya es una constante, se perdió cuando salía del estudio de Ideas del Sur.
0No comments yet
      GIF