Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Y UN DIA JORGITO PORCEL TRABAJO...




El último sábado, el hijo del reconocido humorista dio el puntapié inicial de su stand up, en un teatro de Palermo. Si bien le puso actitud, su show es bizarro, precario de creatividad y bastante obsceno. Todos los detalles, aquí.

El sábado se produjo el tan ansiado debut de Jorgito Porcel JR con su stand up Porcel en porciones. El mismo se presentó en el teatro Huki en la zona de Palermo.

Esta fue la primera aparición pública del hijo querido humorista luego de la muerte de su madre Norma Parelta. En todo este tiempo Porcel JR no habló con ningún medio y se mantuvo con un gran hermetismo hasta el sábado.

El sitio Farándula Show estuvo presente en el estreno de Jorgito y publicó un video del monólogo donde se lo puede ver al mediático ofreciendo un stand up muy bizarro, precario de creatividad y bastante obsceno.

“Maru Botana es una genia y la mina tiene 40.000 hijos, no se como carajo hace abre las gambas mientras cocina”, dispara en una parte del espectáculo.

En algo más de veinticinco minutos que dura el resumen se la pasó haciendo alusión a las partes íntimas del hombre y la mujer a cada momento. Una vez finalizada la función, Jorgito contó sus sensaciones al respecto.

“Estoy muy contento. Volví al teatro después de quince años. Me sorprendió lo tranquilo que estuve. La historia es hacer humor inteligente, que la gente se ría. Que la puteada sea integrante y no sea la totalidad del espectáculo. Esto lo escribí y dirigí y no tengo que echarle la culpa a nadie. Ya no quiero para mi vida los escándalos ni ser mediático. Quiero ser un profesional”, señaló.

También habló sobre su madre: “Recordé a mi madre, sin golpes bajos. Y la vida te cambia, si no le ponés huevos te comen los piojos”, finalizó.