Check the new version here

Popular channels

Ya arrugó? Macri: " Es muy dificil ganar en primera vuelta"

El líder del PRO reconoció que es inevitable pasar a ballotage, aunque aseguró: “Todo suma. Los votos que reciba Horacio después tendrán que ver con la campaña nacional”





Junto a la fórmula del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri consideró este martes que "es muy difícil ganar en primera vuelta", ya que "nunca sucedió".
En una recorrida realizada este jueves con los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires, el líder del PRO, afirmó que es inevitable pasar a ballotage, aunque aseguró: "Todo suma. Los votos que reciba Horacio después tendrán que ver con la campaña nacional, de la que soy precandidato a presidente".
Además, agregó que está "muy contento con la relación creada con Sanz, Carrió y el radicalismo" y cuestionó la remoción del juez Luis María Cabral de la Sala I de Casación al tildarla de "un disparate y un atropello".
"El que gobierna no debe creerse el dueño del Estado, es un servidor público que tiene que devolver la confianza de la gente, no rajar jueces", aseveró.
Y se refirió a la marcha convocada para el 7 de julio para reclamar contra lo ocurrido con el magistrado. Si bien no prometió su presencia a la manifestación, sostuvo que "cada vez que la ciudadanía se moviliza lo apoyo. Reconocernos el uno al otro. El patoterismo no va a construir una Argentina mejor".
0No comments yet
      GIF
      New