Check the new version here

Popular channels

Ya es navidad ?? Cacho pela la Itaka.



Un escándalo sacudió a la Policía de Mendoza en las últimas horas: un video muestra a unos diez policías de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Guaymallén disparando armas reglamentarias al aire segundos después del inicio de la Navidad. Además de “festejar” apretando los gatillos las Itakas , los efectivos presentes en la base ubicada en calle Granaderos de San Martín encendieron las sirenas de las patrullas que se encontraban estacionadas en el patio, algunas de ellas las recientemente adquiridas por el Estado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=flvnu-qyFdA

El director de la Policía advirtió también que se podría estar frente a un delito penal, por el uso indebido de los recursos del Estados. “La sociedad no quiere este tipo de policías. Podría haber una malversación de los usos del estado en el momento que quizá algún integrante de la sociedad haya necesitado de ellos”, subrayó.

De acuerdo con lo que trascendió, los policías, una vez identificados (se intenta determinar si el responsable de la UEP de ese momento se encontraba en la dependencia cuando fueron los hechos), serías separados de la fuerza preventivamente, mientras se analiza si se radica una acción penal en su contra.
0
0
0
0
0No comments yet