Ya es oficial, no se haran más PESedit

A raíz de la controversia y las preguntas sobre el futuro de la Patch PESEdit.com queremos aclarar que no habrá ningún PESEdit.com 2015 revisiones lanzadas durante el ciclo de vida de PES 2015.



¿Cuáles son las razones de esta decisión?

Edición desde PES 2014 es extremadamente difícil e incluso más tiempo que antes. Junto con la reducción del interés general en el juego en la PC a través de los años, no estamos encontrando la misma motivación que antes de hacer una PESEDIT 2015 Patch.

Robo constante de nuestro trabajo (base de datos, equipos, estadios) por otros parches y volver a la carga de nuestros parches de PSA a través de torrentes y en los sitios web unapprovedly hizo tomar la decisión de dejar de parches mucho más fácil.

La calidad general de PES 2015 y especialmente PES 2014 combinado con el desinterés completa de Konami en la versión para PC: la brecha de calidad a la versión PS4 y el increíblemente bajo rendimiento incluso en PCs de gama alta no es más que decepcionante, por no hablar de cientos de errores en el bases de datos, caras dentro del juego y kits, así como la falta recurrente de estadios.

Empezamos PESEdit.com Parches en el 2009 y estos años hemos sido muy divertido antes de todo lo demás. Sólo últimamente los negativos han superado los aspectos positivos y creemos que ahora es el momento adecuado para acabar con ella.

Nuevos PES 2015 parches están disponibles para descarga ya
De todos modos, este no es el fin del mundo y los nuevos PSA 2.015 parches están disponibles en PESEDIT foros.

Queremos dar las gracias a todos ustedes por su continuo apoyo a lo largo de los años. Por favor, abstenerse de pedirnos que reconsideremos nuestra decisión, la decisión es definitiva.

¿no sabes ingles lince o sos vago para leer tanto? te lo resumo:

"Con la caida de interes por el PES de parte de la gente junto con Konami que hizo un producto tan malo para PC: errores en la base de datos con pesima optimizacion, y el gran trabajo que significa hacer el PESedit sumado al robo descarado de su trabajo por parte de terceros han decidido no volver hacer parches para PES, de esta manera el PES 2015 no tendra PESedit."