Check the new version here

Popular channels

Ya está disponible el juego móvil de ‘Mr. Robot’



Telltale, la empresa creadora de videojuegos como The Walking Dead y Game of Thrones, se unió con NBC Universal para crear “Mr. Robot: 1.51 exfiltrati0n.ipa”, un juego para móvil basado en Mr. Robot, la serie de hackers que recientemente estrenó su segunda temporada y que acaba de renovar para una tercera.

Mr. Robot: 1.51 comienza cuando el jugador se encuentra un teléfono en el piso, afuera del Arcade de Fun Society en Coney Island. El teléfono le pertenece a Darlene, una hacker que está a punto de cometer el mayor crimen cibernético del mundo y para eso necesita su teléfono.

Esto lleva al jugador a involucrarse en una peligrosa misión en la que tendrá que cooperar con el grupo de hackers clandestinos de la fsociety y a través de una aplicación de mensajería de Evil Corp se comunicará con los personajes de la serie en tiempo real y las decisiones que se tomen en esas a conversaciones afectarán el desarrollo de la historia.



A través de un comunicado, Sean Krankel, cofundador de Night School Studio, reveló los motivos que los llevaron a crear este nuevo juego:

“Somos algunos de lo mayores fans en el mundo que Sam Esmail, el equipo de Universal Cable Productions y USA han creado con esta serie. Trabajando mano a mano con Sam, Kor Adana (guionista de la serie) y UCP, hemos creado la oportunidad para que los jugadores interactúen con Elliot (Rami Malek), Darlene (Carly Chaikin) y Cisco (Michael Drayer), y ayuden en un momento crítico de la serie, haciéndolos sentir como parte del grupo de hackers. Como fans, esto es lo más parecido a un sueño hecho realidad”.


El juego desarrollado por Night School Studio ya está disponible para el iOS y Android por 2.99 dólares, no necesita conexión a Internet, una vez descargado, no tiene compras dentro de la aplicación y tampoco anuncios. Así que nada interrumpirá la misión de ayudar y ser parte de los hackers de fsociety.
0
1
0
1Comment
Carrick_Johnson

Buena serie, me encanta, uno así se necesita en el proyecto PAD trata de independizar al mundo económico, se dará una recompensa de 1 millón de euros a las primeras 10 personas que compongan el proyecto PAD. Estas personas deben tener conocimiento en programación. Envíen sus curriculum o descripción de sus conocimientos al email de [email protected] pueden leer el proyecto en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1i5WX5475KqnikN8UweT8gDxGuCfzf19F . El proyecto es a través de F Society Mr. Robot SL, Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL y Universal Global Trading Platform SL.

0