Check the new version here

Popular channels

Ya esta disponible el Pes 2015












Pro Evolution Soccer salió a la venta con versiones para PlayStation 3 y 4 y Xbox One y 360. Los usuarios de PC deberán esperar hasta mañana. En portada está el alemán Mario Götze, verdugo de Argentina en la final del Mundial








Las mejoras en el juego llegaron también a los pases y "el pase final en la delantera, lo que permite hacer saques de banda o poderosos pases rápidos que utilizan nuevas rutinas físicas para asegurar que la pelota se comporte como lo haría en la vida real".

Otro de los puntos sobre el que Konami habló es de los arqueros, que ahora "cierran los ángulos de forma intuitiva y son capaces de tener diversas reacciones ante cualquier situación".

Una porción importante del realismo en el título queda en manos de PES ID, un sistema que asegura que "los jugadores más importantes del mundo se vean y se comporten como sus contrapartes de la vida real. Los equipos se presentan automáticamente para jugar tal como lo harían en la vida real, mientras que una actualización semanal reflejará el perfil y las plantillas más recientes de los jugadores y equipos".

















0
0
0
0No comments yet