Check the new version here

Popular channels

Ya está disponible la actualización 1.17 para GTA Online

Ya está disponible la actualización Último Equipo en Pie para GTA Online




GTA Online: The Last Team Standing Update (1.17)


Solo tienes una vida, aprovéchala. La actualización Último Equipo en Pie introduce potentes armas, equipo táctico, vehículos de alto rendimiento y nuevas características para el Creador de cara a festejar el modo más arriesgado de Grand Theft Auto Online. La actualización Último Equipo en Pie de hoy incluye 10 nuevas actividades de último equipo en pie para realizar a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine, y más cambios en el juego con los que conseguirás partidas más variadas y un matchmaking mejor.



Acaba con los enemigos a lo bruto con la nueva escopeta pesada.


Visita Ammu-Nation para ampliar tu arsenal con un par de nuevas armas de fuego: la escopeta pesada ofrece una gran capacidad de frenada en las distancias cortas y el fusil de tirador puede abatir objetivos a largo alcance con una precisión letal. Además, viste a tu equipo con los nuevos trajes, máscaras, tops, pantalones, cascos antibalas y mucho más.
Serás el rey de la carretera con dos nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation. O, para aquellos más sofisticados, aprovecha la oportunidad de exhibirte en el Lampadati Furore GT.



La Hakuchou y la Innovation van por delante del Furore GT en la autopista de Great Ocean.


En esta actualización presentamos el modo Creador de Último Equipo en Pie. Ahora puedes diseñar actividades originales para GTA Online en este modo estratégico, que enfrenta a dos equipos en una lucha sin segundas oportunidades. Esta actualización del Creador incluye una nueva opción para crear partidas aún más dinámicas en otros modos, con la posibilidad de añadir rondas a actividades de captura y último equipo en pie. O aumentar el riesgo añadiendo rondas a misiones de Último Equipo en Pie, de capturas y de enfrentamiento creadas por Rockstar. Asegúrate de sacarle partido al ajuste de arma forzada, que te permitirá limitar las armas a opciones específicas, como “Solo francotirador”.



Ya está disponible en las tiendas el nuevo equipo táctico, incluidos los cascos antibalas.


Además, como parte de la actualización automática de hoy, hemos sincronizado a nivel mundial las pantallas de votación de actividades, lo cual nos permite fusionar sesiones en las que los jugadores han votado una misma actividad. Esto, combinado con el matchmaking según disponibilidad que introdujimos en una actualización anterior, permite a los jugadores encontrar las actividades con más facilidad y permanecer todo lo posible con jugadores de gustos similares. Hemos introducido muchos más cambios y retoques en GTA Online, todos están referidos al detalle en la web de asistencia de Rockstar. Estos incluyen la posibilidad de estar disponible para actividades como los pulsos, los dardos o el golf o jugar partidas rápidas con tus amigos en esas actividades utilizando el teléfono, así como un aumento en el máximo de apuestas, de 2.500 a 10.000 GTA$.

Para descargar la actualización, enciende tu PS3 o Xbox 360 mientras estás conectado a Internet e inicia GTA V. Se te pedirá que descargues la actualización automática (1.17).
0
0
0
0No comments yet