Check the new version here

Popular channels

Ya está disponible la actualización de noviembre de Xbox O

Los usuarios ya pueden seleccionar fondos personalizables

Microsoft anunció este fin de semana que ya se encuentra disponible la actualización para Xbox One correspondiente al mes de noviembre. Gracias a este nuevo firmware, los usuarios ya cuentan con la opción de personalizar el fondo del panel de control con imágenes en formato JPG o PNG que se pueden extraer de unidades externas de memoria conectadas por USB o mediante la conexión a un servidor doméstico a través de DLNA.

También se añadió la posibilidad de enlazar la cuenta de Xbox LIVE con Twitter para poder publicar videos capturados en la consola en la red social con la opción de Compartir. Por otro lado, el perfil del jugador permite indicar ahora la localización y los datos biográficos e incluir enlaces a 6 vídeos o logros destacados; además, se hicieron mejoras para facilitar la navegación y ver la actividad de los amigos y ofertas.

Finalmente, el sistema de visualización de televisión facilita descubrir nuevos programas, compartir opiniones y ver qué opinan los demás mediante la integración de Twitter, según la región. Los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido pueden acceder a la función Trending para ver los 20 programas de más éxito en su país.

link: https://www.youtube.com/watch?v=FIMbenEInfE
0
0
0
0No comments yet