Check the new version here

Popular channels

Ya está listo el Uruguayo Especial


El próximo lunes se va a llevar a cabo el evento que tiene que ver con el sorteo de los partidos del próximo torneo y el lanzamiento oficial del Campeonato Uruguayo Especial en el Anfiteatro Vilariño de la Torre de las Comunicaciones.
Se sabía con antelación que el Campeonato Uruguayo Especial iba por fin a comenzar el próximo día sábado, pero antes del inicio de dicho torneo se debe conocer el fixture de partidos con las respectivas fechas preestablecidas para la disputa de cada uno de los encuentros.
Este importante fixture se desarrollará el próximo día lunes y tendrá algunas consideraciones muy significativas a tener en cuenta. Como, por ejemplo, que los clásicos más fundamentales del torneo local como el de Nacional contra Peñarol y el de Rampla contra Cerro serán digitados y, si no se registra algún cambio, serán el  día 20 de noviembre.
Otro aspecto a tener en cuenta es que este nuevo torneo no tendrá descanso, ni siquiera por los partidos de la selección absoluta del Uruguay. De la única manera en que se podría detener y reprogramar un partido es si uno de los equipos que participan del Campeonato tiene más de un solo jugador en la nómina de convocados de Tabárez para la selección nacional.
Este sorteo del fixture tendrá la presencia de todos los capitanes de los clubes de Primera División, que serán los encargados de sacará los números del bol. Tendrá a su vez distinciones en relación a la temporada anterior.
Entre los premios estarán el de Maximiliano Olivera, lateral de Peñarol, que recibirá el premio a mejor jugador del torneo anterior; por su parte los porteros Dawson y Denis, de Plaza Colonia y Fénix respectivamente, recibirán el premio por la portería menos batida. Junior Arias y Gastón Rodríguez serán coronados como los pichichis de la pasada temporada 2015.
Este sorteo es fundamental para el próximo torneo uruguayo porque determina los partidos entre cada uno de los equipos participantes del torneo, así como también da las fechas de esos partidos.
La mayoría de los clubes de primera división esperan comenzar de una vez con este torneo.
0
0
0
0
0No comments yet