Check the new version here

Popular channels

Ya están listas para comercializarse las primeras pantallas

Ya están listas para comercializarse las primeras pantallas flexibles


Un carrier italiano venderá teléfonos con este tipo de dispositivos enrollables que pueden mostrar información similar a la de un papel de diario.

La primera pantalla enrollable que será comercializada, fue presentada hoy por la empresa Phillips en el marco de los preparativos para la exposición de telefonía celular 3GSM, que se realizará la semana próxima en Barcelona, España.

El display fabricado por la firma Polymer Vision sólo puede por el momento mostrar 16 escalas de grises, lo cual es suficiente para ver documentos, diarios online o e-books. Otra característica que destacan sus creadores es la poca energía que consume este dispositivo, ya que se habla de una recarga completa cada 10 días.


Telecom Italia Mobile será la primera compañía en distribuir teléfonos celulares con esta tecnología, que según sus creadores está en su primera etapa de desarrollo, ya que a futuro, se prevé que puedan soportar colores y hasta imágenes en movimiento.

Este desarrollo podrá ser el primero en comercializarse, pero investigaciones de la Universidad de Cambridge, también están en vías de presentar pantallas flexibles similares.

Fuente: agencias

LINK
74Comments
      GIF
      New