Canales populares

Ya hay videos de la Liga Máster de PES 2014

La Liga Máster de PES 2014 se deja ver en vídeo
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami llega este año con diferentes novedades


Konami publicó recientemente un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2014 en el que explican los diferentes aspectos y características que presentará el modo Liga Máster del juego. Además, nos explican algunas novedades del modo Sé una leyenda, como la posibilidad de tomar el control de la carrera de un portero.



En la Liga Máster podremos podremos llegar a ser el entrenador de un combinado nacional, por lo que podremos participar en la Copa del Mundo y alzarnos con ella siendo entrenadores. Además, durante nuestra carrera, podremos cambiar de equipo entre diferentes regiones del mundo, pudiendo jugar en Europa o Sudamérica sin impedimento.

Pro Evolution Soccer 2014 llegará a las tiendas el próximo jueves 19 de septiembre, con novedades en su planteamiento gráfico y jugable. A nivel visual, Konami apuesta por el motor gráfico Fox Engine para darle a la franquicia un nuevo aspecto, más acorde al final de la generación. En lo jugable, esta nueva entrega de PES 2014 permitirá un mayor control sobre el esférico, así como un realismo mayos en el movimiento de los jugadores.


NUEVO: Hoy salió un trailer oficial sobre el Modo Editar:






0
0
0
0No hay comentarios