Check the new version here

Popular channels

Ya identificaron el auto q puso la bomba en Chile

Ya tienen identificado el auto en que escaparon los dos jóvenes que pusieron la bomba en el Metro


Así lo dijo el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien ratificó que el Gobierno invocará la ley Antiterrorista para sancionar a los "asesinos".




El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, informó que ya tienen identificado el auto en que escaparon los dos jóvenes que pusieron la bomba en un local del Metro Escuela Militar, y que dejó ocho personas heridas.

"El general de Carabineros y el fiscal del caso Bombas están haciendo las pericias para perseguir a estos asesinos", dijo desde el lugar de la explosión.

También ratificó que el Gobierno invocará la ley Antiterrorista para sancionar a los responsables.

Antes, el vocero, Álvaro Elizalde, dijo que "se trata de un acto que tiene todas las características de un hecho terrorista y que ha sido realizado para hacer daño a personas inocentes".

"Merecen las sanciones más enérgicas de nuestra legislación (...) Personas inocentes han sido afectadas por este acto condenable", agregó.

El portavoz sostuvo que "el Gobierno está realizando todas las coordinaciones necesarias para determinar quiénes son los autores intelectuales y materiales de este crimen y para que respondan ante la justicia".


0
0
0
0
0No comments yet