Check the new version here

Popular channels

Ya les gustó ser héroes



Conozca a los actores que han interpretado a más de un súper héroe en la pantalla chica o grande



Tener súper poderes ya les agradó... y bastante. En el mundo del cine figuran varios actores que han hecho personajes de héroes en varias ocasiones.

Algunos de ellos han saltado a la fama gracias a uno de estos personajes. Aquí te los presentamos.

RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds se volvió Linterna verde en un filme del integrante de La Liga de la Justicia, mismo que no convenció a los críticos y tampoco recaudó en taquilla lo esperado. Con anterioridad, Ryan dio vida a "Deadpool" en la cinta X-Men Orígenes: Wolverine.

BRANDON ROUTH

El actor Brandon Routh fue el encargado de hacerla de "El hombre de acero" en la película Superman Returns que llegó a los cines en 2006. Ahora, tiene una nueva misión... encarnar a "El átomo" en la serie de TV, Arrow protagonizada por Stephen Amell.

BEN AFFLECK

A Ben Affleck se le verá en el papel del "Hombre murciélago" en la cinta Batman Vs. Superman Dawn of Justice que se estrenará en 2016; Ben ya había sido paladín de la justicia ya que se puso el traje de Daredevil (Diabólico) en la película del mismo nombre de 2003.

NICOLAS CAGE

El actor Nicolas Cage encarnó en dos ocasiones al justiciero de Marvel, "Ghost Rider". También se puso el disfraz de "Big Daddy" en la película Kick Ass Un súper héroes sin súper poderes.

CHRIS EVANS

La popularidad del actor Chris Evans ha ido en aumento desde que se puso el traje del Capitán América en dos filmes sobre éste y en el largometraje de Los Vengadores; de igual manera, Evans 'encendió' a sus fanáticas convertido en la Antorcha Humana en dos cintas acerca de Los cuatro fantásticos.

HALLE BERRY

La actriz Halle Berry es famosa por su personaje de "Storm" (Tormenta) en la saga de cintas de los X-Men; sin embargo, le fue infiel a Marvel al dar vida a "Gatubela" en un filme de DC sobre la felina, el cual fracasó en taquilla.

Sony alista filme sobre heroína

Según varios blogs de cine, Marvel ha dicho que no tiene tiempo para hacer películas protagonizadas por súper heroínas, ideología con la que no concuerda Sony Pictures. De acuerdo a varios medios, Sony sí alista una película basada en algún personaje femenino del universo de Spider-Man.

Las candidatas son Spider Woman, Black Cat, Estrella de Fuego o bien Silver Sable. La cinta, que se estrenaría en 2017, ya cuenta con Lisa Joy Nolan como escritora mientras que Avi Arad y Matt Tolmach fungirán de productores.

Aparte de este largometraje, se lanzarán otras historias relaciondas con el Hombre Araña que son Venom y Sinister Six.

0
0
0
0
0No comments yet