Check the new version here

Popular channels

Ya llega lo prometido por Microsoft!!

AT&T será la primera empresa que comercialice la Surface de Microsoft

Gracias a un acuerdo hecho por el gigante de Redmond y la firma de tecnología AT&T, es que han acordado que esta última será el primer distribuidor de la Microsoft Surface en Estados Unidos.


Gracias a este acuerdo entre los dos grandes, AT&T será la primera empresa a nivel mundial capaz de comercializar esta “mesa computador” que pretende transformar la era tecnológica gracias a que no necesita de un teclado ni un mouse, debido a su pantalla que realiza todas las funciones.

Las sucursales AT&T capaz de poder vender esta maravilla tecnológica son las de Nueva York, Atlanta, San Antonio y San Francisco.

“Estamos encantados de llevar esta innovadora nueva tecnología a nuestras tiendas para que podamos introducir a los clientes en el mundo de sus móviles de manera fácil y muy personal”, dijo Ralph de la Vega, presidente y director general de AT&T Mobile.

Descripción:
Surface es esencialmente un computador con Windows Vista dentro de una base de mesa negra. En la parte superior hay una pantalla táctil (touchscreen) de 30 pulgadas protegido por un cuadro de acrílico. Cinco cámaras que se encuentran debajo pueden detectar los objetos que se acercan a la pantalla. Los usuarios pueden interactuar con el computador tocando o desplazando sus dedos y objetos como pinceles a través de la pantalla o con elementos del mundo real marcados con un código de barras especial.

Surface también puede responder a más de un toque. Durante una demostración con un reportero la semana pasada, Mark Bolger, el director de marketing de Surface, declaró que "manché mis dedos en una paleta de colores en la pantalla, entonces los desplacé a través de la pantalla para dibujar una cara feliz. Entonces, usé los 10 dedos al mismo tiempo para dibujarle el pelo".

Además de reconocer el movimiento de los dedos, Microsoft Surface también puede identificar objetos físicos que tiene un código de barras. Microsoft anunció que si una persona acerca un vaso de vino a la mesa, entonces se podrá sugerir algunas alternativas de vino para cada comensal.

Los precios se estima será de 5.000 a 10.000 dólares por cada unidad, sin embargo, Microsoft estimó que los precios bajarán para hacer que el producto penetre en el mercado objetivo.


Especificaciones:
Surface posee una pantalla de 30 pulgadas (76 cm) empotrado en una mesa de dimensiones de 56 cm de alto, 53 cm de profundidad y 107 cm de ancho. La parte superior de Surface es de acrílico y su marco interior está revestido de polvo de acero. Requiere un enchufe Americano Estándar de 100-120V. El software corre bajo Windows Vista y posee conexión alambrica Ethernet 10/100, wireless 802.11 b/g y Bluetooth 2.0.

http://www.youtube.com/v/rP5y7yp06n0
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rP5y7yp06n0

QUIERO UNA!!!!


Fuente:http://www.marlexsystems.org/att-sera-la-primera-empresa-que-comercialice-la-surface-de-microsoft/
0
0
0
0
0No comments yet