Check the new version here

Popular channels

Ya ni la CTA oficialista acompaña el relato K

Ya ni la CTA oficialista acompaña el relato K







El titular de la Central de Trabajadores Argentinos, Hugo Yasky, reclamó el pago de un plus salarial y advirtió que 2014 cerrará con una inflación del 30%.


El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) oficialista, Hugo Yasky, reclamó este jueves el pago de un plus salarial para fin de año y que no se descuente del medio aguinaldo el impuesto a las ganancias, ya que opinó que 2014 cerrará con una inflación del 30 por ciento que superará "en un par de puntos" los haberes.


De esta manera, Yasky, alineado al kirchnerismo, se diferenció del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, quienes sostuvieron que "no existen razones objetivas" para reclamar un plus salarial.


"Creo que hubo una pérdida del poder adquisitivo", aseveró el sindicalista, quien remarcó que una ayuda extra para los trabajadores "vendría muy bien".


En diálogo con radio El Mundo, Yasky añadió que la cifra extraordinaria para fin de año "sería bueno porque estimularía la reactivación".


Luego, Yasky manifestó que desde la CTA reclamarán "no descontar del medio aguinaldo el impuesto a las ganancias".


"Se va a cerrar un año con un índice inflacionario que habrá superado en un par de puntos los salarios", expresó Yasky, quien pronosticó que 2014 el incremento de precios va a "estar por arriba del 30 por ciento".
0
0
0
0No comments yet