Check the new version here

Popular channels

"Ya no espero más nada de Gianinna"



"Ya no espero más nada de Gianinna"

Diego Maradona Jr. habló en exclusiva con Crónica luego del extenso testimonio que dio el lunes pasado su hermana en Intrusos. "Si ni ella ni Dalma me hablan, es porque eligieron no hacerlo", expresó el joven. Los detalles, aquí.

Las declaraciones de Gianinna Maradona en Intrusos siguen dando que hablar y causaron mucho revuelo porque se tocaron todos los temas posibles.

En el medio de toda esta situación apareció Diego Maradona Jr., quien dialogó en forma exclusiva con Crónica y nos contó sus sensaciones sobre los dichos de su hermana: “Yo ya no espero más nada de Gianinna, tampoco de mi padre. La historia la conozco muy bien. Si ellas no me hablan, es porque eligieron no hacerlo. Lo que escribí en mi libro lo aclaré con Claudia por teléfono. Es más, mi madre habló con Dalma también. Después, eso que dicen que yo soy hincha de River, es ridículo. Eso no tiene nada que ver con la vida y querer a un hermano”, sentenció el vástago de Maradona.

Luego de lo que fue el encuentro entre Gianinna y Dieguito Fernando, Maradona Jr. descarta todo tipo de encuentro que sea motivado por sus hermanas. “Mirá, del tema de Dieguito Fernando no me meto porque es un tema de ellas. Creo que Gianinna lo vio al chico porque lo siento. Ojalá que lo haya sentido. No tengo ni idea porque no hace eso conmigo. Ella decía que era por el libro, aunque antes que lo escriba tampoco me prestaban atención, ni me hablaban”, concretó.

Entre tantas disputas con sus hermanas, Diego Maradona Jr. tiene una linda noticia para contar: en poco tiempo pasará por el altar. El joven italiano está en pareja desde hace un tiempo y por esa razón decidió formalizar su amor con su novia.

Ya somos más de 170 sharbinistas!

0No comments yet