Check the new version here

Popular channels

Ya piensan en 2015: Mauricio Macri llevó su campaña a la pro

Ya piensan en 2015: Mauricio Macri llevó su campaña a la provincia



Cn la obsesión en 2015, dos de los principales precandidatos a suceder a Cristina Kirchner apostaron hoy a mostrarse en territorios ajenos. Al menos por unas horas, Mauricio Macri y Daniel Scioli parecieron "intercambiarse" los distritos, donde llevaron sus aspiraciones para las próximas elecciones.

Mientras el jefe de gobierno porteño visitó el sur del conurbano, el mandatario provincial recorrió la villa 21-24 en Barracas, la misma en la cual inició lanzó su primera candidatura en 1997.

"Hay que empezar a cumplir con las obras y honrar a la política, que es honrar a la gente, como nosotros estamos haciendo en la Ciudad", planteó Macri durante una recorrida por Berazategui, Quilmes y Avellaneda. El líder de Pro no sólo visitó mesas partidarias, sino que también se tomó un tren de la línea Roca.

Macri dijo ser el "único que crece en las encuestas" y lanzó críticas contra el Gobierno y, sin nombrarlo, Sergio Massa, precandidato presidencial del Frente Renovador. "Hay que decirle «basta» a los mismos que nos vinieron gobernando hace décadas", dijo el jefe de gobierno antes de cuestiones a "los mismos que nos dicen ahora que en realidad piensan todo lo contrario de lo que hicieron en estos últimos años".

El gobernador bonaerense no fue explícito en su precandidatura, pero en su caminata por la villa 21-24 estuvo acompañado por militantes de naranja que cantaban "se siente, Scioli presidente", según consignó la agencia DyN. Participó de la recorrida junto con el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, y al presidente del Banco Provincia y precandidato a jefe de gobierno porteño, Gustavo Marangoni.

"Mostramos otra realidad de la ciudad de Buenos Aires, la que muchas veces no se muestra o sus autoridades fijan otro tipo de prioridades", dijo, como tiro en elevación a Macri. "Hoy mi visión de futuro es que el Riachuelo y la General Paz deben ser puntos de integración, de complementación, trabajar en todo lo que hace a la problemática del área metropolitana", sostuvo, luego de volver a manejar una lancha en el Riachuelo.

Defendió a Cristina Kirchner por llevar la pelea con los fondos buitre "con una gran tenacidad y responsabilidad" y, tras mencionar al papa Francisco, agregó: "Es un momento muy sensible para el país en donde todos tenemos que ser más conscientes que nunca de la importancia de la integración y de la inclusión".
0No comments yet