Popular channels

"Ya probé con otra chica"



La nueva Chica Crónica es Micaela Godiñho y dice ser muy fantasiosa: "Ya cumplí la que quería pero me quedan muchas otras". Además, confiesa: "Me encanta que me miren, hago de todo con tal de llamar la atención".

MICAELA GODIÑHO

Edad: 19
Estatura: 1,55
Medidas: 90-58-90
Signo: Cáncer

Cuando tenía apenas 8 años irrumpió en la pantalla de televisión. Fue en “Agrandadytos”, con Dady Brieva, por El Trece. Desde entonces siempre trató de sobresalir, de llamar la atención...

-¿Te gusta que te miren?

-Me encanta. Cuando voy a bailar, por ejemplo, subo a la barra, a una tarima, a los bafles, al escenario, con tal de que todos me miren. Eso viene de muy chica. Me sacaba fotos todo el día, hacía videos bailando. Aún hoy me encanta filmarme bailando reggaetón.

-Si tuvieras que elegir, ¿modelo o bailarina?

-Me gustan las dos cosas, pero me tira más el baile. En 2013 estudié danzas y canto en el teatro Píccolo, en la escuela donde Adabel Guerrero es la madrina. Ahora, mientras sigo modelando para la agencia Angel Models, recibí una propuesta para bailar en un grupo de cumbia y reggaetón.

-¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta?

-Me gusta todo mi cuerpo, estoy conforme con él. Tengo la autoestima muy alta. No me operaría nada.

-¿Tenés novio?

-Estoy empezando a conocer a un chico, pero es una relación rara. Él vive en Bahía Blanca y yo soy de Barracas. Nos conocimos hace cuatro meses por Facebook. La relación siempre fue a través de esa red social y a principios de mayo nos vamos a encontrar por primera vez.

-Él te pidió amistad y ¿así nació todo?

-Me agregó porque le llamó la atención un comentario que le hice a una amiga. Al principio no creía que mis fotos fueran reales, empezamos a hablar de eso y así creció la relación.

-¿Sos de tener fantasías?

-Ya cumplí algunas. Por ejemplo, la de estar con otra chica. Aunque fue algo muy light, probé y me gustó. Ahora fantaseo con repetirla, pero en otra situación: sumando juguetitos al juego. También me gustaría hacer el amor con mi chico en un cine, a escondidas de la gente.


0
0
0
0No comments yet