Check the new version here

Popular channels

Ya puedes comprar en Starbucks a crédito y con micropagos



Con Banco Starbucks el frappuccino venti estará más cerca del público que nunca
México.- La cadena de cibercafés Starbucks anunció anoche su nuevo plan para hacer accesible la cafeína sobrevalorada a todos los estratos sociales a través de su nueva subsidiaria de servicios financieros.

“Se trata de Banco Starbucks y es como llevaremos a cabo la democratización del café aspiracional“, así lo anunció Benito Pérez Galdós, gerente de mercadotecnia de la marca.

El crédito para adquirir el vaso llevará incluido un instructivo para que el cliente pueda ordenar su café en tan solo 250 sencillos pasos, método simplificado que surgió pensado en aquellos no familiarizados con la marca.

En su primera etapa, Banco Starbucks recibirá la asesoría de Elektra, como un reconocido experto en ultraje a través de este tipo de financiamiento.

“Este nuevo esquema permitirá adquirir desde un sencillo café negro hasta las más variadas combinaciones de ingredientes para quitar el sabor a café de su bebida“, comentó Pérez Galdós.

El directivo señaló que será posible adquirir mobiliario de las cafeterías y al barista de turno en módicos pagos, para llevar hasta el hogar toda la experiencia Starbucks.

De momento no se ha dado a conocer el Costo Anual Total del producto, sin embargo, se asegura que está escrito por ahí, “en letras muy pequeñas, pero ahí está”.
0
0
0
0No comments yet