Check the new version here

Popular channels

Ya puedes precomprar las Steam Machines y el mando de Valve





La compañía detrás de la plataforma de videojuegos de PC más grande del mundo, que desde hace varios años nos viene tentando con la promesa de las Steam Machines y su innovadora experiencia de llevar la PC Master Race a la sala de tu casa con todo y mando original incluido, finalmente parece ser una realidad. En la web de la tienda de Steam podemos hacer pre-order de Steam Hardware. Si realizas una precompra desde ya podrás recibir los equipos a partir del 16 de octubre.

Actualmente están disponibles dos Steam Machines: una Alienware con un valor mínimo de $499, y otra Syber con el mismo precio inicial. Además se pueden adquirir también el Steam Controller por $49.99 y el Steam Link por el mismo precio para disfrutar tus juegos de Steam en cualquier TV de la casa gracias a la tecnología de streaming de Valve.

Las Steam Machines disponibles por ahora no serán las únicas y la tienda dice que pronto ofrecerán más. Con ellas podrás disfrutar todos los juegos del catálogo en full HD 1080p en tu TV, gracias a la utilización de GPUs NVIDIA® GeForce® GTX con 2 GB GDDR5 de memoria base que puede ser upgradeable hasta una NVIDIA GTX 980, y utilizan procesadores de Intel® Core.







0
4
0
1
4Comments
      GIF
      New