Check the new version here

Popular channels

Ya Sabemos lo pretoriano que es Jared Leto




Ya nos lo adelantaba Alexis Arquette cuando nos dijo que Jared Leto la tenía como un casco pretoriano. Y ahí ya empezaron a desatarse nuestro pensamientos más oscuros. Pero ah, amiguitos, resulta que en pleno éxtasis del directo, Jared Leto no se ha cortado un pelo a la hora de agarrase lo pretoriano y…Oh…My…God.

Como pasa en estos casos, alguien lo graba, lo sube a las redes sociales y ZAS! se convierte en viral. La cosa empieza a desaparecer, pero esto internet y el vídeo se convierte en GIF que acaba en Tumblr. Claro.

El GIF es totalmente hipnótico, las cosas como son. Y dan ganas que de Jared y su banda 30 seconds to Mars actuen en una ciudad cercana y calurosa para que Jared vaya con esa… cosa de gasa que lleva, pues mejor. Menos para la imaginación, claro.

Este GIF podría confirmar esa foto que supuestamente hizo Terry Richardson y que ya colgaron nuestros amigos de Atroz con Leche (ojo con el enlace que es totalmente NSFW). Así que esa podría ser el arma pretoriana que calza Jared Leto. Exijo entrada en la Wikipedia y que la RAE admita pretoriana como adjetivo para un miembro viril de esas medidas.



si quieren ver el GIF vallan a la fuente de la noticia
0
0
0
0No comments yet