Check the new version here

Popular channels

Ya salió el videojuego del “Gendarme Carancho”

Se llama “Gendarmer” y tiene la estética de los juegos de los 80. Se burla del gendarme que se tiró sobre un auto y de las frases de Berni

procedimiento que realizará a continuación son estrategias legales utilizadas por la GNA de acuerdo a la ley y en cumplimiento de los procedimientos estipulados para los cortes de ruta y accesos a los centros urbanos”, avisa el juego “Gendarmer”, que se burla del procedimiento en el que un gendarme que fingió ser atropellado durante una protesta, bautizado como “Carancho” .
El jueguito toma las palabras del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien justificó el accionar de Juan Alberto López Torales, quien se arrojó sobre un vehículo.
Con una estética ochentosa, “Gendarmer” muestra a un jefe de Gendarmería en un gráfico pixelado que dice: “Buen día cabo, debemos parar a esos malditos manifestantes… Ya lo tengo, trata detírate contra los parabrisas de los autos simulando un ‘accidente’… luego los muchachos se ocuparán de ellos sin problemas legales… A por ellos!!!”.
Las instrucciones explican que el gendarme sale con un click del mouse y que el efectivo “debe lanzarse solo contra el capot del vehículo para evitar sosprecha”.
Hay cinco oportunidades y el objetivo es “detener” a tantos manifestantes como sea posible.


ACÁ ESTA EL LINK DEL JUEGASO
http://www.shittygames.tk/b/puto/gendarmer/
0
0
0
2
0No comments yet