Check the new version here

Popular channels

Ya se puede alimentar a los gatos desde el celular

Ya se puede alimentar a los gatos desde el celular

A través de una aplicación, un dispositivo recibe la orden a distancia de llenar los recipientes con comida y agua. Además, tiene una cámara con reconocimiento facial para saber qué mascota se alimentó y llevar una estadística. Mirá cómo funciona


Alimentar a los gatos ya no será un problema. (Brisco)

Tener que salir de casa, no saber cuándo volver y no poder alimentar a las mascotas ya no será un problema con este nuevo dispositivo que permite desde un celular enviar comandos para llenar los recipientes con agua y alimento balanceado. Además, contiene una cámara con reconocimiento facial para saber qué animal se alimentó y llevar una estadística.

El gadget se llama Bistro y con una aplicación en el celular o tablet se puede recibir y enviar información. Si se tiene más de un gato, el dispositivo permite reconocer qué mascota quiere alimentarse al acercarse al recipiente y lo llena con alimento y agua.

La aplicación permite observar a través de la cámara cómo se alimenta el animal. Además, muestra las estadísticas de cuántos gramos comió cada mascota.

Con un precio de 179 dólares de financiamiento a través de la red Crowfunding (cooperación colectiva en la web), Bistro logró sorprender al mercado y esperan entregar los primeros dispositivos en marzo de 2015.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New