Popular channels

"Ya te escuché, tranquilito".. Lo callaron a Brancatelli.




En Intratables. El panelista se cruzó con el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, en el marco del Día del Periodista.

Otra noche caliente en Intratables. Otra noche donde el periodista Diego Brancatelli, como de costumbre, ocupó la escena del programa que conduce Santiago del Moro. En el marco del día del periodista, el panelista se trenzó con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3_wUX82RUwc


El periodista afín al kirchnerismo consideró que durante el mandato de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "no hubo una época negra en el periodismo" y cuestionó las políticas del gobierno de Mauricio Macri, a diferencia de lo que opinaban varios de sus compañeros de piso.

Después de un breve intercambio con Paulo Vilouta, Brancatelli levantó presión y quiso argumentar aún más su postura en medio de la respuesta de Hernán Lombardi, quien directamente lo frenó en seco.

Estoy hablando yo, ya te escuché, tranquilito", expresó el funcionario. "Tampoco agreda", le contestó por lo bajo Brancatelli.

Tras el encontronazo, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos terminó de dar su parecer sobre la actualidad del periodismo en Argentina ante la atenta mirada del panelista K.
0
0
0
0No comments yet