Popular channels

Ya Tenemos Protagonistas para 'Rec 3' (Génesis)




Leticia Dolera y Diego Martín Protagonizarán "REC 3"

¿NECESARIA?

Paco Plaza dirigirá en solitario la tercera entrega de la saga de terror más taquillera del cine español. Mientras Jaume Balagueró ha ido terminando los últimos retoques de Mientras duermes, su nuevo thriller de terror, su codirector habitual en REC ha escrito el guión del nuevo episodio con Luis Berdejo, director de La otra hija, recientemente estrenada en España.



Y todo apunta a que Paco Plaza ya ha elegido a los protagonistas de la esperada película: Leticia Dolera y Diego Martín. De cerrarse todo y de confirmarse los rumores, no será la primera vez que Dolera y Martín coincidan en un set.



REC 3 (Génesis) será una precuela que contará el origen del virus y de la niña Mederios y, supuestamente, se centrará en una boda... la de Dolera y Martín. Filmax tiene planes de rodar esta esperada película en enero. Balagueró dirigirá la cuarta y última entrega de la saga, con Manuela Velasco de nuevo como protagonista.



La pregunta que todo el mundo se hará a partir de ahora es ¿La arruinarán con estas futuras partes?. La respuesta no la sabe nadie, lo único que seguro que esperamos muchos es que no se llegue a convertir en una parodia de si misma, como ha pasado con muchas sagas de terror interminables que al final han liado tanto al personal que ya no nos solemos acordar del numero de cada parte.






"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!







0
0
0
0No comments yet