Canales populares

Ya viene la opción “Marcar como no leído” en WhatsApp



Esos del WhatsApp son unos loquillos. Primero pusieron a todos en jaque cuando implementaron la llegada de las palomitas azules a esta aplicación, para anunciar cuando la otra persona había visto nuestro mensaje.

Como todo en la vida terminamos por acostumbrarnos y encontramos otras formas de evadir la marca personal de nuestras parejas y contactos. Pero ahora, de acuerdo al sitio ADSLZone, WhatsApp salió con otra “ocurrencia” y ya trabajan en una opción para que los usuarios marquen como “no leídos” los mensajes que reciben.

¿Pues a qué estamos jugando WhatsApp?

El plan es imitar la función que tienen los servicios de correos electrónicos, para modificar el estado de lectura de los mensajes recibidos. Para hacerlo, lo único que se debe hacer es desplazar a la derecha una conversación (como cuando queremos eliminarla) y seleccionar esa opción.

No dudamos que al leer esta noticia muchos se sintieran aliviados. Sin embargo no es momento de echar palomas al vuelo ni cantar victoria, pues WhatsApp aún no confirma de que manera afectará esto a quienes envían el mensaje, es decir, si al marcar un mensaje como no leído el doble check azul que recibe el emisor desaparece o permanece. Así que pónganse abusados.

Por lo pronto, este sistema sería implementado únicamente en iOS.


0
0
0
0No hay comentarios