Check the new version here

Popular channels

Yahoo! cierra su sitio de subastas en Estados Unidos y Canad

Yahoo! cierra su sitio de subastas en Estados Unidos y Canadá

El servicio seguirá activo sólo en los mercados asiáticos; previamente, la compañía había anunciado la baja de Yahoo! Photos

SAN FRANCISCO (Reuters) – Yahoo! anunció a los usuarios de Estados Unidos y Canadá el cierre de su sitio de subastas Auctions , el segundo servicio que la compañía de Internet decide dar de baja en la última semana.

Según un mensaje publicado en el sitio, el servicio de subastas no aceptará nuevas entradas a partir del 3 de junio y fijó el 16 de junio como el último día para vender o comprar bienes y servicios a través del sitio.

Ejecutivos de la compañía de Internet dijeron la semana pasada que planeaban cerrar en junio Yahoo! Photos , un sitio destinado al almacenamiento de imágenes, y pedían a los usuarios que comenzará una migración hacia Flickr .

El cierre de Auctions afecta sólo a los usuarios de en Estados Unidos y Canadá. Yahoo! mantendrá abierto su sitio de subastas para los negocios en tres mercados asiáticos: Hong Kong, Singapur y Taiwán.

"Tras una cuidadosa consideración, hemos decidido cerrar nuestros sitios de subastas en Canadá y Estados Unidos para mejorar el servicio a nuestros valiosos usuarios con otras funcionalidades de Yahoo!", expresó la compañía en una publicación en el sitio.

Yahoo! continúa ofreciendo una gran variedad de sitios de negocios online en Estados Unidos, incluyendo uno para compras, ventas, anuncios clasificados y pequeños negocios.

La competencia . Según la firma de seguimiento de audiencia comScor, el líder de subastas en la red, eBay, acaparó el 94 por ciento de los remates en línea en Estados Unidos la semana pasada. El sitio de remates del gigante Amazon.com tuvo un 1,3 por ciento y el de Yahoo! alcanzó únicamente un 0,2 por ciento.

Hace un año, eBay y Yahoo! anunciaron una alianza estratégica para colaborar en los servicios que tienen en el mercado estadounidense.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/907420
0
0
0
0
0No comments yet