Check the new version here

Popular channels

Yahoo Japón: no busques (ががばば) o algo horroroso ocurrirá...



Espera a que cargue el post








Yahoo Japón: no busques (ががばば) o algo horroroso ocurrirá...




¡No busques 'gagababa' (ががばば) en Yahoo Japón o serás testigo de algo terrorífico...! Vale, sabemos que estás abriendo el buscador para hacer eso precisamente, pero antes, ¡lee con atención esto!



Los usuarios de Yahoo Japón pueden toparse con una escena de terror al realizar una sencilla e inocente búsqueda... (Una visión todavía más terrorífica que ver a los protagonistas de GTA V disfrazados de Teletubbies...) Hoy en meltyBuzz te traemos uno de esos Easter Eggs o trucos escondidos en páginas web que tanto nos gustan. Todos hemos sufrido alguna vez algún susto virtual gracias a un PowerPoint de gatitos en la que una diapositiva de una mujer poseída se colaba sin razón aparente, o esas páginas web que te pedían subir el volumen de tu ordenador, utilizar auriculares y presionar un botón para brindarte un amago de infarto totalmente gratuito. Bien, ¿y si ese susto casi mortal te lo diese un buscador de la talla de Yahoo? En su versión japonesa, el motor de búsqueda incluye una sorprendente animación que puedes ver a continuación en este vídeo.


El youtuber PDR recibía en Twitter menciones constantes de usuarios que le pedían buscar en Yahoo Japón 'gagababa' que en caracteres nipones es ががばば y que se grabase en vídeo para ver el resultado. Tras presionar 'Buscar', un mensaje de advertencia aparece en pantalla: "Puede que escuche sonidos raros y vea cosas inesperadas, ¿quiere continuar?" Tras un pulsar en 'Continuar', la barra del buscador se vuelve loca y comienza a mostrar la palabra 'ayuda' en múltiples ocasiones, como si fuese el propio usuario el que las teclea. Y es aquí cuando llega el susto de verdad: una animación de una joven golpeando el cristal pidiendo ser liberada es atrapada por un extraño a su espalda. ¿Quién es el culpable de esto? Un programa de televisión japonés, Yo Nimo Kimyo na Monogatari, que busca en el márketing viral su mejor aliado para promocionar su 25 aniversario, y es que como ya vimos esta misma mañana con el misterio de #QueEsUnTrazer en Twitter, esta estrategia funciona a la perfección. Y tú, ¿cómo te has quedado?



DEJA BITS SALAME









0
1
0
1Comment
tukid

yahoo?!?! que mierda es eso..?! 😄

0