About Taringa!

Popular channels

Yanela "vivía" con sus padres y otros diez herman

El cuerpo hallado en un arroyo era el de Yanela Medina

Así lo confirmaron los estudios de ADN realizados sobre el cadáver. La Policía detuvo a dos sospechosos y hay un tercero prófugo.

05/03/13 - 10:16

Los estudios de ADN realizados sobre el cuerpo encontrado el sábado a la noche en un arroyo de Brezategui, confirmaron que es el cadáver de Yanela Medina, una nena de 11 años que había desparecido el 24 de febrero en esa zona del GBA.


Según fuentes judiciales, se comprobó que ese cuerpo era el de la chica. En las últimas horas, la policía logró detener a dos sospechosos, uno de ellos un joven de 19 años, en cuyo poder se secuestró un arma. Además, los efectivos buscan a otro hombre que podría haber participado en el crimen.


Ayer, los padres de Yanela habían ido a la morgue pero no pudieron reconocer el cadáver, aunque dijeron que la ropa coincidía con la que llevaba puesta la nena en el momento en que desapareció. Por eso se ordenaron los estudios de ADN.


Los datos de la autopsia habían revelado que Yanela Medina pudo haber sido víctima de un abuso sexual ya que el cuerpo hallado sólo tenía puesto una remera y un buzo. Después mostraba graves lastimaduras y estaba atado con alambre. Ahora, se confirmó que la chiquita murió desangrada.


La nena había desaparecido el domingo 24 a las 10 de la mañana, después de que fuera a entregar un cosmético a la casa de una cliente de su mamá. Dicen que después de esa entrega, viajó hacia la estación Constitución y cuentan que inclusive había dicho que no quería volver a su casa, donde vivía con sus padres y otros diez hermanos.
LAS SOLUCIONES HABITACIONALES NO ALCANZAN CRISTINA. gasta mejor la plata del pueblo.
por favorrrrr
Danuschi.
0No comments yet