Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Yang Hyun Suk: Winner y iKON son completamente diferentes




YG Entertainment, Yang Hyun Suk estableció las diferencias entre el último grupo masculino de YG, WINNER y el próximo grupo iKON.

En una reciente entrevista, Yang Hyun Suk declaró confiadamente: “WINNER y iKON son dos grupos completamente diferentes”.

Él explicó: “WINNER y iKON son dos diferentes grupo. Winner no tiene un género en específico, pero iKON se centrará en el hip-hop. Así que por ahora, así que probablemente sientan que iKON tiene una identidad más fuerte que WINNER”.

“No estoy preocupado, porque WINNER y iKON tiene dos direcciones completamente diferentes. Incluso si ellos promueven durante el mismo tiempo, no habrán coincidencias. WINNER estará libre de géneros y ellos mostrarán una variedad de cosas, mientras que iKON mostrará diferentes imágenes en el género del hip-hop”.

Sobre WINNER, quienes recientemente completaron su gira japonesa, Yang Hyun Suk agregó: “Ellos recién hay empezado. Yo no hice debutar a WINNER solamente para el mercado doméstico. Ellos son un grupo sin restricciones. Ellos ni siquiera han mostrado un décimo de lo que son. Ellos solo han revelado un álbum hasta el momento. Ellos aún tienen mucho más que mostrar”.

Sobre iKON, quien actualmente sigue en su programa de sobrevivencia, él comento: “Yo sé que ellos tienen muchas expectativas sobre ellos desde que eran Team B. Pienso que ellos lo están haciendo bien con los miembros originales del Team B como núcleo. Verdaderamente, no sé cuánto ellos podrán mostrar. Espero que ellos muestren todo lo que puedan mostrar en el hip-hop”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=gEqlF5N8UMs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No hay comentarios