Check the new version here

Popular channels

Yankee choco y derriba parte del muro

Estadounidense choca contra muro que divide frontera Sonora-Arizona, derribando varios metros




San Luis Río Colorado, Son., 21 Oct. (Notimex).- Un ciudadano estadounidense impactó el vehículo marca Toyota que conducía contra el muro de acero que divide la frontera Sonora-Arizona, del cual derribó varios metros, informó la Policía Municipal.

En un reporte, la corporación policial municipal indicó que las autoridades estadunidenses identificaron al presunto responsable como Remigio Mena, originario de Estados Unidos, y quien conducía un sedán marca Toyota al momento del percance.

Relató que esta mañana, al parecer Mena circulaba en la unidad por la calle 26 de esta frontera de Sonora, llegó a la avenida Internacional y primero se impactó contra una banqueta que lo proyectó contra el muro.

Paramédicos llevaron al conductor al Centro Médico Regional de Yuma con heridas, pues fue auxiliado en el lado estadunidense porque el automóvil quedó internado unos 40 metros en ese país, dijo.

En el lado mexicano acudieron elementos de la Policía Federal a atender el asunto, pero ninguna autoridad informó nada sobre si esta persona está detenida y si enfrentará cargos por el hecho, citó.

Al mediodía se observó la llegada de trabajadores de una empresa constructora de la Unión Americana, quienes iniciaron las reparaciones en el muro de acero fronterizo.
0
0
0
0No comments yet