Popular channels

Yanqui apuñaló a embarazada para robarle el feto



En Estados Unidos, una mujer atacó a otra con un arma blanca para sacarle del vientre al bebé que estaba gestando hace siete meses. La agresora llegó con la criatura muerta al hospital asegurando que era de ella y que había tenido un aborto involuntario.


La mujer fue detenida.

Lo que parecía una simple compra se convirtió en un episodio de terror. Una mujer que vendía ropa apuñaló a otra con 7 meses de embarazo para extraerle el feto y huir.

La embarazada fue por un anuncio de venta de ropa de niños, por lo que contactó a Dynel Lane de 34 años, quien la atacó en la localidad de Longmont, Colorado.

“Al llegar al lugar, los policías podían escuchar a la mujer pidiendo ayuda desde el interior de la casa”, dijo Jeff Satur, comandante del departamento de policía de Longmont.

“Los agentes entraron a la casa y vieron a la mujer que había sido golpeada y apuñalada en el vientre”.

La víctima, una mujer de 23 años, tenía siete meses de embarazo, de acuerdo con KMGH, filial de CNN. Ella informó a las autoridades que el bebé fue sacado de su vientre. "Ella fue asaltada y apuñalada, y su bebé fue extraído”, dijo Satur.

La principal sospechosa del ataque es Dynel Lane que llegó al Longmont United Hospital con un bebé muerto y fue detenida. La mujer le dijo a los médicos que el bebé muerto era de ella y que había tenido un aborto involuntario.

La víctima respondió a un anuncio en Craigslist que ofrecía ropa de para bebés. Lane enfrenta cargos de homicidio, asesinato en primer grado y abuso infantil resultante en muerte.

0
0
0
0No comments yet